CHILE BEST TRAVEL

Servicio al cliente +56 9163 0884

Síguenos en RRSS

Ruta Astroturismo Limarí©

Nuestro Tour Astroturismo Limarí© es una invitacion a usar los 5 sentidos en una experiencia única con lo mejor del Valle. 

Chile es la base de algunos de los observatorios astronómicos más grandes del mundo, como ALMA, Cerro Tololo, Cerro Paranal y ESO (European Southern Observatory). Todos estos observatorios han elegido a Chile por sus cielos limpios y su calidad de científicos para esta maravillosa ciencia. Podemos decir con orgullo que en el norte de Chile, puede haber hasta 300 días al año sin nubes en el cielo.

Por todo esto, la Astroruta Limarí es un Tour que nos diferencia de todo lo que existe, es una invitacion a usar los 5 sentidos viendo los mejores cielos de Chile, degustar una gastronomia única, escuchar el silencio de las noches, respirar el aire puro y sentir lo seco del desierto chileno. 

Este Tour único, cuenta con visitas a Viñas locales como la premiada Viña Tabalí o Pisqueras como Mal Paso o la artesanal Pisco Chañaral de Caren. Podemos visitar Las Majadas de Camarico (lugar donde se recogen el ganado y los pastores durante la noche) donde podremos ver como se hace Queso de Cabra o visitar Monumetos Naturales como El Valle del Encanto o el Monumento natural Pichasca en el Valle del Rio Hurtado, ambos lugares donde podremos apreciar la cultura rupestre de las culturas Molle y Diaguitas que poblaron esta zona del Pais.

Por la noche disfrutaremos de la observacion del Cosmos a traves de un Telescopio, podremos sacar fotos de las estrellas o planetas que descubramos y todo esto acompañado de una AstroCena© al aire libre sorpresa.

Ven a disfrutar con nosotros de la maravilla de la Ruta Astroturismo Limarí©.

Cotice con nosotros

2615841w1033
050cyl03fot1_8974692_20181202205915
Ruta_Astronomica_Mamalluca
Alma

Pague con:

CHILE BEST TRAVEL